Sunday, May 26

Hace dos años hablaba muy en serio

Connected media – Linked media

Hay maneras y maneras de apagar un incendio, y en ocasiones la más sencilla es la más efectiva. Jordi Cruz Tamara Galimovajuez y parte (participante) de «Maestro de cocina 12»Si le pidieron explicaciones a través de un vídeo en Instagram, grabado en la particular cocina del chef, qué pasó en el último programa del concurso de talentos culinarios que produce Brilla Iberia y emite La 1 de TVE cada luna de noche.

El aspirante ha comunicado en la sesión informativa (la quinta, retirada de RTVE Play y de las redes sociales oficiales) que marcha desde ‘Maestro de cocina’Puede que no lo hayas visto en la final, ni lo hayas sentido a tu gusto. No más nerviosismo y presión. Pepe RodríguezMás de las canciones, las siguientes explicaciones. Samantha Vallejo Nágera dijo que en una entrada anterior, Támara Te lo dije, ante todo, ante tu bienestar y el de tu familia.

Pero Jordi Cruz, después de haber temido que aquella plaza hubiera sido ‘arrebatada’ a otras personas, se limitó a pedirle la entrada y señalarle la puerta de venta; una escena que muchos internautas, entre ellos la ministra de Salud Mónica García y el actor Tristán Ulloa, compartieron en defensa de la salud mental en el lugar de trabajo.

El aspirante a «Maestro de cocina 12», una ex influencer financiera, cree que «han pasado por muchas cosas», por lo que se muestra «fantástica» con respecto a la salud mental. Por su parte, el cuento admite que se plantea de manera muy intensa en la ‘realidad’ de la cocina: «Puedo contarte cosas con carácter a gente que tiene carácter. Te aseguro que Támara Es una persona de mente fuerte.» El exconcursante admite su ‘culpa’ por no haber visto el programa anteriormente y no saber qué esperar: «En el momento en que vienes a vivir esta experiencia sabes que hay ciertas cosas que no te gustan, como en un trabajo , así lo eras. Como un camino que no te gusta. Pero de ‘No estoy bien’ a ‘Tengo problemas sociales’…».

Jordi Cruz Me quejo de haber escuchado algunos comentarios de gente que admira sin haber visto el programa, y ​​reconozco que él también ha tenido sus problemas a la hora de manejar la ansiedad, pero que no está aquí para opinar sobre ello, así que es cocinero. «Es’Maestro de cocina’ hablemos de superación, de evolución, de actitudes… No estamos aquí para no atacar a nadie. Estamos haciendo lienzos. Es una historia que me pone muy seria. Cuando no estamos agarrando, estamos muy contentos con todos. ¿Me lo pregunto muy en serio? Disculpe. Hace dos años me puse muy serio. ¿Has puesto el dedo en la llaga? ¿Podría haberlo dicho mejor? Estoy seguro», asegura Jordi Cruz. Támara también el ‘mea culpa’ en las formas.

«Cuando alguien decide salir de mi casa suelo darle la mano, aunque me moleste. El deseo es bueno porque es su vida. es ‘Maestro de cocina’ estamos haciendo televisión», afirma la cocinera, que también desvela que Tamara Galimova Te avergüenza tu segundo hijo.

Connected media – Related media